Hazlo por tí.

                                  Ven a terapia.

   Mi nombre es Romina Bueno Sánchez, soy psicóloga desde 2006, estoy colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, con número P-01562, poseo la  habilitación sanitaria y un experto en Atención Temprana. 

 

   En 2011 finalicé el ciclo de intérprete de lengua de signos y guía-intérprete para personas sordociegas, pudiendo adaptar la atención psicológica también a las necesidades de ambos colectivos.

 

   Desde Centro Aprendiz ejerzo como psicóloga, imparto formación relacionada con la discapacidad y la psicología (que son los dos ámbitos que más me apasionan) y desarrollo diferentes proyectos dirigido a la intervención con menores, personas con discapacidad, autismo, etc. junto a un equipo de profesionales que, como yo, aportan su formación y vocación a partes iguales.

 

   En cuanto a mi forma de proceder en terapia psicológica (sea individual o en grupo) siempre me baso en la cercanía y en el trabajo entre dos, donde la persona que asiste a consulta adquiere una participación completamente activa durante todo el proceso.

 

   Me decanto por una metodología que combina el enfoque cognitivo-conductual (tratando la relación entre cómo somos y cómo actuamos) con el que denominan de la tercera generación (enfocado en la persona y no sólo en el problema), utilizando técnicas fiables que cuenten con evidencia científica e interviniendo desde la prevención y promoción de la salud.

 

   En los últimos 3 años he llevar a cabo un proyecto de psicología en Funcasor (Fundación Canaria para personas con Sordera y sus familias) a través de la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, labor que he desempeñado junto a un equipo de grandes profesionales (que se implican al 200% en su trabajo) y la buena disposición de las personas usuarias. 

    Centro Psicopedagógico                      Aprendiz

 616.045.609 / 680.954.810

oficinacentroaprendiz@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Psicopedagógico Aprendiz

Llamar

E-mail