Actividades Extraescolares

¿Quieres practicar alguna de nuestras actividades?

 

¡Ponte en contacto con nosotras y disfruta de un día GRATIS de Prueba!

Acogida Temprana y Recogida Tardía

 

      Ambas actividades se destinan a conciliar la vida laboral de padres y madres, con el horario de sus hijos/as.

      De esta manera,  la  familia  dispone de un recurso necesario para  ellos/as,  y divertido para sus  niños/as ; que  pasan  este  tiempo  entre juegos y amigos/as; tanto antes del  inicio de las clases, como al finalizar el comedor.

 

 

Baile Moderno, Hip Hop y Zumba Kids

 

      A través de estas tres modalidades, Centro Aprendiz ofrece la oportunidad a niños y niñas de aprender pequeñas coreografías, con las que potenciar el movimiento, el ritmo y la coordinación.

Multideporte

 

      Con esta actividad, los/as niños/as disfrutan del ejercicio físico, adaptado a su edad, mediante una actividad que combina diferentes deportes; lo cual hace la más amena y dinámica.

 

 

 

Psicomotricidad

 Dirigido a niños/as con y sin discapacidad, esta es una actividad grupal, que favorece el desarrollo integral del/la niño/a, a nivel sensorial, motor, intelectual y afectivo.

   De este modo, mediante el juego y diversión, se potencia la creatividad, se generan reursos adaptativos y aprenden a interaccionar unos/as con otros/as.

Diviertepeque

      Combinación de actividades de infantil que potencian el desarrollo integral de los/as niños/as:

       - Potencia la creatividad con tareas de atención y motricidad fina

       - Trabaja la coordinación motriz mediante juegos motóricos, deportivos,...

       - Pone en práctica valores sociales con dinámicas grupales: búsquedas del tesoro, juegos en equipo,...

Cocina para Niños/as

 

      Esta actividad se ha convertido en una buena forma de trabajar problemas de alimentación en los/as niños/as, así como una divertida manera de relacionarse con otros/as compañeros/as.

       Con ella, los/as participantes aprenden a elaborar pequeñas recetas, usando diversas técnicas de cocina y descubriendo nuevos sabores, texturas,....

      

Refuerzo Educativo

 

      En esta actividad, se consigue potenciar el desarrollo integral de los/as niños/as (con y sin discapacidad).

      Para ello, no sólo se abordan las dudas del alumnado, la realización de tareas y el repaso de los exámenes; sino que, además, se intenta trabajar en coordinación con maestros y profesores, para conseguir que cada niño/a progrese a su ritmo.

Inglés para Infantil y Primaria 

 

         Para Centro Aprendiz, el apoyo en los contenidos de esta materia, es igual de importante que la motivación y ganas que consigamos crear en los alumnos/as.

         Por esta razón, hemos logrado que nuestras clases sean educativas y divertidas; que es, siempre, ¡como mejor se aprende!

 

 

 

 

 

 

 

Robótics 

 

         Con el objetivo de integrar la curiosidad de los/as niños/as hacia las nuevas tecnologias; Centro Aprendiz ofrece, como novedad, esta actividad. Clases completamente prácticas, donde la resolución de retos innovadores y diferentes, les motivará a seguir aprendiendo.

         

 

 

 

 

 

Taller de emociones 

 

         Aprender a gestionar las emociones es algo que en niños/as evita muchas situaciones de frustración, malestar, tristeza o conflicto. 

 

         En este taller, a través del juego, los/as niños/as desarrollan estrategias para enfrentarse y afrontar situaciones cotidianas donde las emociones pueden sobrepasarnos, bloquearnos o dejarnos sin respuesta.

   

         Un taller importante, útil y sobre todo divertido para ellos/as

         

 Actividades Para Adultos/as

Zumba

 

         En Centro Aprendiz, apostamos por esta actividad como uno de los mejores métodos para mantenerte en forma, desconectar y divertirte,a ritmo de la mejor música y ¡con las mejores ganas!

Zumba Tonigh

 

  Con una perspectiva más intensa, esta versión de Zumba se convierte en el entrenamiento perfecto para quienes buscan potenciar la tonificación del cuerpo a ritmo de baile.

EstirArte

 

   Mejora tu elasticidad muscular mediante una actividad, que nos hace conscientes de nuestro propio cuerpo; combinando ejercicios de estiramiento y movilidad articular, ejercicios de respiración 

Danza del Vientre

 

        Aprende una de las danzas más antiguas del mundo, basada en movimientos ondulantes, desde el nivel más inicial.

 

        Una danza, que mejora la capacidad de coordinación, promueve la seguridad emocional y potencia la autoestima. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Psicopedagógico Aprendiz

Llamar

E-mail