Nuestros cursos presenciales comparten un enfoque novedoso, fruto de haber invertido tiempo, vocación y experiencia en conseguir una perspectiva que ofrezca un aprendizaje útil y funcional.

 

Con los años, hemos afianzado nuestro método, consiguiendo que aprender lengua de signos se convierta en algo divertido, ameno y a través de clases puramente prácticas. 

 

Además, contamos con un manual complementario (elaborado íntegramente por Centro Aprendiz) con el que facilitar el estudio en casa, y con una plataforma online con la reforzar contenidos y continuar practicando.

 

Si te interesa formarte en nuestro centro, a lo largo de estos años hemos logrado ubicar nuestra formación en varios municipios de la isla de Gran Canaria, con el fin de que puedas estudiar cerca de tu lugar de residencia,  de tu trabajo o donde tú prefieras, por lo que puedes encontrarnos en:

 

  •  Nuestro propio centro en Carrizal de Ingenio. Puedes localizarnos a través de nuestro correo electrónico o llamarnos y te daremos toda la información de cuándo comenzamos el próximo curso.
  • Universidad Popular de Ingenio: Puedes inscribirte por teléfono, o directamente en la Fundación de Empleo de Ingenio (mismo centro de la Escuela de Idiomas de Ingenio)
  • Universidad Popular de Agüimes: Puedes inscribirte por teléfono, o en la casa de la cultura de Arinaga, Las Rosas y Cruce de Arinaga
  • Universidad Popular de Telde: Puedes inscribirte por teléfono, en Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez o en la Escuela de Danza de Telde
  •  Universidad Popular de Arucas: Puedes inscribirte en la misma UPA, frente al Ayuntamiento de Arucas
  • Universidad Popular de Gáldar: Puedes inscribirte en la Casa de la Juventud de Gáldar
  • Universidad Popular de Guía: Puedes inscribirte por teléfono, o en la misma Universidad Popular del municipio.

    Centro Psicopedagógico                      Aprendiz

 616.045.609 / 680.954.810

oficinacentroaprendiz@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Psicopedagógico Aprendiz

Llamar

E-mail