Esta opción virtual mantiene los objetivos y contenidos de nuestros cursos, y nuestra metodología dinámica, solventando la dificultad de tener que asistir a clase y ofreciendo la opción de aprender desde casa, sin horarios fjios y a tu ritmo.

 

En esta modalidad el alumnado (a partir de 12 años con autorización familiar) cuenta con:

 

- Un manual con todo el vocabulario del curso, diseñado expresamente por nuestro equipo de profesionales, como recurso complementario para reforzar la adquisición de los contenidos.

 

- Clases virtuales en las que puedes participar en directo o aprender organizando tu propio horario, a través de las grabaciones. 

 

- Tutorías virtuales con nuestro profesorado para resolver dudas, así como para acompañarte profesionalmente durante tu aprendizaje.

 

- Una plataforma virtual con material multimedia que puede visualizarse tanto en ordenadores, portátiles, tablets o dispositivos móviles, facilitando tu acceso de la forma más cómoda para tí.

 

- Ejercicios prácticos tanto de comprensión como de producción, así como juegos en lengua de signos y tareas extra para repasar. Todo con el objetivo de garantizar la asimilación de los contenidos de manera dinámica

Duración 

El curso de lengua de signos (cada nivel) tiene una duración de 90h, entre las 45 horas destinadas a las clases y otras 45 horas prácticas a  través de las tareas propuestas.

De este modo, el curso puede finalizarse en un total de 6 meses, aunque tendrás la opción de mantener tu acceso a la plataforma durante otros 6 meses más para que puedas decidir el ritmo de tu aprendizaje. 

 

 

    Centro Psicopedagógico                      Aprendiz

 616.045.609 / 680.954.810

oficinacentroaprendiz@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Psicopedagógico Aprendiz

Llamar

E-mail